lunes, 12 de mayo de 2014

LINEA DEL TIEMPO

JUSTIFICACIÓN ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

La rúbrica como sistema de evaluación describe criterios y niveles de calidad de ciertas tareas del Aprendizaje Basado en Proyectos.
Sirve de guía de puntuación usada en la evaluación del trabajo del alumnado. Describe las características específicas del proyecto en varios niveles de rendimiento, con el fin de clarificar lo que se espera del trabajo del alumno en cada momento, de valorar su ejecución y de facilitar mejoras que permiten la autoevaluación.

Ofrece una evaluación detallada de cada alumno y en qué grado. Es una herramienta que permite al alumnado conocer lo que se espera de él y en qué grado, en cada momento del proyecto.

En la 1ª fase se analizará fundamentalmente el funcionamiento del grupo, momento que servirá para hacer modificaciones en caso de que el funcionamiento sea correcto.
En la 2ª fase se analizará el contenido de los artículos y dificultades para buscar y crear información. En este momento se observará si la eficacia del trabajo del grupo.
En la 3ª fase se valorará el producto final y posibles mejoras para la siguiente publicación


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